Quiénes Somos

CreditoPersonalWeb.es es un blog financiero escrito por alumnos universitarios con verdadera pasión por las finanzas. Sin duda alguna nos gusta escribir nuestras opiniones sobre productos financieros aunque se han de tomar como opiniones. Sin duda alguna nos encanta que las gente comente en nuestros post, es una manera rápida y sencilla de estar en contacto con la gente que también le encanta hablar de finanzas.

CreditoPersonalWeb.es siempre trata de hablar de temas financieros de actualidad. Un tema del que nos encanta hablar es de los créditos personales puesto que mucha gente se ve en necesidad de solicitar alguno en su vida puesto que hay muchas compras con las que no disponemos de dinero:

  • Comprar una casa
  • Comprar un coche
  • Comprar una Tele
  • Comprar un Móvil

Somos Responsables

Nuestro mejor consejo a la gente que desea solicitar un crédito es que siempre compare entre el mayor número posible de entidades, la verdad es que si comparas acabas obteniendo el crédito más económico. Pero lo más importante es que siempre tienes que tener en cuenta cual es tu límite máximo de endeudamiento. Un ejemplo, si deseas comprarte una casa u solicitas una hipoteca de 800 euros al mes es imposible que la puedas pagar si tus ingresos mensuales son 1000 euros, puesto que con 200 euros no vas a poder hacer frente al pago mensual de 800 euros, por ello, lo mejor siempre es consultar a un experto que analice con los datos sobre la mesa el máximo endeudamiento que podemos disponer.

El equipo de CreditoPersonalWeb

El equipo de nuestro blog lo forman personas con intereses económicos que le gusta debatir sobre economía real.

Por supuesto siempre escribimos desde nuestro punto de vista y por tanto siempre es recomendable analizar la información con datos. Nuestros escritos no deben tomarse nunca en cuenta a la hora de solicitar un crédito o cualquier otro producto financiero.

Nuestra Misión

Tenemos vocación por dar información, por ello, nuestro objetivo es seguir escribiendo sobre temas financieros.