Minipréstamos

El servicio financiero de minipréstamos ofrece a los clientes un crédito rápido de hasta unos 1000 euros en unas horas. El tiempo de devolución de este tipo de créditos es de unas semanas además el tipo de interés es bastante más alto que un crédito normal.

En el año 2015 se espera un despegue en el numero de usuarios que van a utilizar el servicio de adelanto de nómina a través de las empresas que ofrecen dinero a través de internet por las siguientes razones.

  •             Solicitud Online
  •             No necesitas rellenar ningún tipo de papeleo
  •             Empresas transparentes.

Debido al gran crecimiento del sector, la mayor parte de empresas tienen todo su sistema informatizado, este les permite ofrecer un servicio a los clientes más rápido puesto que no necesitan pasar por personal humano para tomar las decisiones, pero esto hace que tengas que cumplir sus requisitos básicos. Por lo general esta información depende de cada empresa y a sus secreto empresarial, pero por lo general, la mayor parte de ellas chequean que no estés en ninguna base de datos de morosos.

El minipréstamo es un producto financiero flexible, que ha encontrado el hueco en un mercado muy competitivo, puesto que hasta la fecha los bancos eran quienes disponían del monopolio del crédito, pero desde la llegada de la crisis los bancos no ofrecían este servicio y otro tipo de empresas han encontrado una forma de generar beneficio. Hasta la fecha la mayor critica que se les hace a las empresas del sector es que su tipo de interés es elevado, pero como han comentado, debido a que son prestamos de poco importe, la única forma de que sea viable el negocio es teniendo ese tipo de comisiones.

Razones para solicitar un Crédito Rápido

Cuando necesitamos dinero de una manera rápida y urgente y no disponemos de ningún medio tradicional de obtener este dinero es cuando las empresas del sector nos pueden hacer más falta. Recuerda que este tipo de empresas tienen un tipo de interés más elevado que el de los bancos, por ello, siempre tienes que tener la previsión de que vas a poder devolver el préstamo.

Este tipo de productos se utiliza mucho como adelanto de nómina, lo cierto es que uno de sus usos más habituales, es cuando necesitamos dinero rápido y no lo podemos obtener por ningún otro medio.Ver Créditos

Comparador de Créditos Personales Rápidos

Selección de Importe