Empresa de Créditos y Mario Picazo

Actualmente Mario Picazo ha prestado su imagen a una de las empresas del sector del dinero rápido que más esta creciendo. Nos referimos a la empresa QueBueno. Sin lugar a dudas toda la campaña de marketing que han lanzado tienen como objetivo convertir a QueBueno a una de las empresas lideres en el sector del dinero rápido. Aunque Mario Picazo es muy conocido en España por ser uno de los hombres del tiempo que más han estado en activo, también es bueno saber que ha nacido en los Estados Unidos aunque con su nombre podemos saber que es de padres españoles. En los Estados Unidos las empresas de créditos rápidos online son también muy populares.

Empresa de Créditos y Mario Picazo

Empresa de Créditos y Mario Picazo

Como estamos pudiendo ver los anuncios que se están emitiendo en televisión, la gente de QueBueno ha aprovechado a la perfección la imagen de Mario Picazo como hombre del tiempo y vemos que todos los anuncios tienen la misma temática. Sin lugar a dudas nos ha encantado aunque siempre es bueno ver todas las opciones que tenemos de financiación y sobre todo analizar si el créditos rápido es la opción que más nos interesa o si por el contrario puede ser una forma cara de obtener dinero.

Hoy en día el sector del dinero rápido se esta convirtiendo en un producto muy popular y esta es la primera vez que vemos que alguien famoso presta su imagen a este tipo de empresas, así que estamos seguros que el resto de empresas del sector van a intentar hacer una campaña similar muy pronto, puesto que es un producto que necesita más promoción para que sea más conocido, es decir es importante siempre ofrecer mucho marketing sobre este tipo de productos nuevos. Hoy en día el sector del dinero rápido sigue siendo uno de los que más crece, por lo tanto es bueno saber en todo momento que opciones de financiación tenemos realmente.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Crédito Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*