Anuncio Cofidis Bailarina

El anuncio Cofidis Bailarina, nos muestra a un hombre vestido de bailarina después de haber perdido una apuesta con amigo. Sin duda alguna Cofidis es una de las empresas pioneras en el crédito rápido ahora que parece que hay miles de empresas del sector, por ello es importante para ellos seguir manteniendo la publicidad, para que su empresa pueda seguir creciendo, por ello es importante siempre ofrecer los mejores productos financieros.

Anuncio Cofidis Bailarina

Anuncio Cofidis Bailarina

Este es Carlos, mi amigo. Me conto que llamó a Cofidis y que le dieron un crédito al 6,65. Mejor que en un banco. Imposible respondí. Y el que te apuestas.

Llame a Cofidis y ya ves he perdido la apuesta.

Sin duda alguna la gente de Cofidis saber que hoy en día estar en el negocio de los créditos es más difícil que nunca, además no hay que olvidar que parece ser que los bancos están volviendo a confiar en las personas y que empiezan a ofrecer crédito.

Respecto al anuncio nos ha parecido muy interesante, puesto que tiene todo lo que se necesita en publicidad, que te informen de lo que se trata, en este caso de un crédito y que te digan el tipo de interés como bien dicen en el anuncio y luego que cree conversación, en este caso es un anuncio donde se ve a hombre que no tiene mucha pinta de bailarín con un atuendo que no va con el, por lo tanto seguro que genera conversación que es lo que estaban buscando la gente de Cofidis. Ahora hay que ver si realmente acaban ofreciendo el crédito tal y como indican, y si a la gente le sirve como bien dicen en el anuncio para cambiar de coche o de lo que sea. Como siempre a la hora de buscar un crédito es bueno comparar para encontrar la opción ideal.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*