Anuncio Cofidis Mujer Pelo Verde

El anuncio Cofidis Mujer Perlo Verde es la nueva campaña de marketing de televisión que esta lanzando Cofidis para anunciar su Crédito Proyecto. Lo cierto es que Cofidis lleva mucho tiempo ofreciendo los créditos rápidos online. Ahora parece que hay miles de empresas y que siempre han existido, pero esto no siempre ha sido así y hubo un tiempo en el que no había muchas empresas. Recordamos que Cofidis siempre tiene una presencia muy fuerte en los medios además hay que decir que tiene uno de los equipos ciclistas más competitivos del pelotón internacional.

Anuncio Cofidis Mujer Pelo Verde

Esta es Sonia mi nuera. Quiso hacerse un vestido en casa y me contó que en Cofidis le dieron un crédito y mejor que en un banco al 6,65%.

Venga ya la dije.

Y ella ¿Te apuestas algo?

Llame a Cofidis y perdí la apuesta.

Como podemos ver la gente de Cofidis sabe que hay mucha competencia en el sector del dinero rápido y sabe que sus anuncios se tienen que quedar en la cabeza de sus posibles clientes para que la campaña de televisión sea efectiva. Pensamos que a través de este tipo de anuncios muchas personas van a recordar a Cofidis y por lo tanto va a ser siempre una buena elección a la hora de solicitar un crédito.

Tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar este tipo de créditos que siempre es bueno saber el tipo de interés que suelen cobrar y que si nos parece muy caro siempre hay otras opciones que pueden llegar a ser más atractivas, por ello lo mejor siempre que se pueda es comparar hasta encontrar aquellas opciones que pueden llegar a ser realmente interesantes para nosotros.

Anuncio Cofidis Mujer Pelo Verde

Recordamos que Cofidis ofrece hasta 6000 euros en la misma llamada, esto la convierte en una de las empresas lideres de su sector, puesto que además puedes escoger hasta 41 meses para devolverlo. Sin duda alguna estamos hablando de una de las empresas lideres del sector que siempre tiene dinero en stock para prestar a sus potenciales clientes que se encuentran en toda España.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*