Sorteo Cofidis Bicicleta 2015

Como siempre Cofidis cuando llega la vuelta ciclista a España suele lanzar alguna promoción para sus clientes, en concreto se suele tratar de una bicicleta como las que utilizan la gente del equipo. Lo cierto es que Cofidis siempre ha estado presente en la bicicleta y además su equipo lleva una marca de bicis española, lo que siempre gusta puesto que es de los pocos equipos del panorama internacional que ha optado por unas bicicletas españolas.

Sorteo Cofidis Bicicleta 2015

Sorteo Cofidis Bicicleta 2015

Si participas en el sorteo vas a ser capaz de ganar una de las bicis que están utilizando en su equipo oficial, es decir que se trata de una Orbea M20i valorada en más de 4000 euros. Sin duda alguna para los amantes de la bicicleta se trata de una muy buena bici. Además es una replica de la bicicleta que esta utilizando el corredor español Dani Navarro.

El sorteo se va a llevar a cabo el 14 de septiembre de 2015, por lo tanto si quieres participar te tienes que registrar en Facebook de la marca un día antes. Sin duda alguna es un buen regalo, además la gente de Cofidis se esta anunciando durante la vuelta, por lo tanto seguro que mucha gente decide participar en el sorteo, puesto que el regalo merece la pena, nada que ver con otro tipo de sorteos donde el regalo no es ni interesante.

Sin duda alguna todo este tipo de acciones que aumentan el deporte que hace cada uno siempre son bien recibidas, además hay que tener en cuenta que muchos de los grandes corredores del panorama internacional son españoles, con lo que siempre gusta ver ganar a uno de los nuestros, además la vuelta ciclista de este año cuenta con los mejores equipos y sus mejores corredores, por lo tanto es un placer verla.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*