Créditos sin aval y sin nómina

Los créditos sin aval y sin nómina son una nueva forma de conceder créditos que están creciendo en demanda, sin ninguna duda nos encontramos ante uno de los productos financiero que más están creciendo, debido a que solicitar un crédito sin aval y sin nómina puede revolucionar un mercado que todavía no conocíamos. Los créditos rápidos han llegado silenciosamente a través de internet, para revolucionar un sector que siempre ha estado controlado por la banca, pero parece ser que no han visto venir que los tiempos estaban cambiando y que internet lo iba a revolucionar todo.

 Créditos sin aval y sin nómina

Las empresas del sector del crédito rápido que operan en España suelen ser empresas extranjeras que ya ofrecen este producto en varios países de la comunidad europea y que ahora han llegado a España con toda su tecnología que les permite ofrecer créditos de una manera rápida y segura. Sin duda alguna la ventaja de este tipo de empresas se basa en ofrecer créditos rápidos al momento, pero tienes que saber que no son todo ventajas, puesto que este tipo de negocios suelen tener un tipo de interés elevado que no siempre hacen que sea la mejor opción. Además como hay muchas empresas ofreciendo el producto el costo del crédito puede haber bajado.

El motivo por el que estas empresas no suelen solicitar un aval es debido a que se trata de créditos de pequeño importe, es decir créditos que no superan los 1000 euros y que por tanto no necesitas un aval, como cuando hablamos con créditos importantes. Pero siempre se tiene que tener certeza de que el crédito va a poder ser devuelto, aunque este tipo de empresas no te pidan un aval si suelen indicar que lo pagues a tiempo, puesto que los créditos rápidos que no son abonados en fecha suelen tener algún tipo de penalización, lo que suele ser que acabes pagando más dinero del necesario.

Aunque algunas empresas no solicitan nómina, si necesitan certeza de que vas a poder devolver el crédito, es decir que tienes ingresos futuros con los que hacer frente al pago, es decir que ninguna empresa va a ofrecer un crédito si no tiene certeza de que dicho dinero va a ser devuelto en la fecha pactada. Recordamos que los créditos rápidos son un producto financiero caro y que por tanto no deben ser utilizados más que en contadas ocasiones y siempre que tengamos claro que lo vamos a poder devolver en los tiempos que nos indican las empresas del sector del crédito rápido.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*