Anuncio Vivus World Tour

El anuncio Vivus World Tour es el nuevo anuncio que esta emitiendo la empresa líder en el sector de los mini créditos rápidos con el que puedes ganar una entrada para ver a Katy Perry en Letonia.

Anuncio Vivus World Tour Katy Perry

¿Qué serias capaz de hacer por tu estrella favorita?. Cuéntanoslo en Facebook y gana un espectacular viaje a su próximo concierto en Letonia.

Sin duda alguna esta es otra muestra de que Vivus sigue creciendo y al ser una empresa que ofrece sus servicios de créditos rápidos en muchos países europeos se puede permitir lanzar campaña de marketing a nivel global en lugar de las actuales.

Sin duda alguna las empresas del sector del crédito rápido están revolucionando la banca tradicional, hace unos años cuando aparecieron las primeras empresas del sector no se apostaba mucho a que este tipo de producto financiero creciera, pero lo cierto es que cada vez tienen más clientes, solo hay que poner la televisión para ver uno de los anuncios que emiten Vivus o sus competidores para ver que es un producto que tiene demanda, además ahora están empezando a ofrecer promociones a nivel internacional.

Anuncio Vivus World Tour

Antes de participar en el concurso siempre es conveniente leer los términos y condiciones para ganar el premio, puesto que puede que haya que hacer algún tipo de tarea adicional como puede ser hacerse fan en Facebook u otro tipo de cosas.

Sin duda alguna Katy Perry es una de las cantantes del momento, este año ha sido la principal cantante de la Super Bowl y cuenta con millones de Fans en todo el mundo, por ello estamos seguros que a mucha gente de España le encantaría ir a ver a Katy Perry en su gira por Europa.

El anuncio de Vivus World Tour nos ha encantado y le deseamos lo mejor al afortunado que vaya a disfrutar del concierto de Katy Perry.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Anuncios MiniCréditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*