Anuncio ING Direct Ketama Antonio Carmona

El anuncio ING Direct Ketama Antonio Carmona nos viene a ofrecer el nuevo producto financiero que ha lanzado ING y que no es otro que el préstamo naranja. Sin duda alguna uno de los productos que la gente más estaba esperando y es que a la gente le gusta disponer de un crédito sin ningún tipo de comisión.

Anuncio ING Direct Ketama Antonio Carmona

Quiero darle las gracias a Paco, a Camarón, a las calles de mi barrio campamento, a Luís Antonio, a Antonio Vega, Antonio Flores, a las mágicas noches de flamenco con mi padre, Juan Habichuela de todo ese arte que me prestaron nació mi música. Muchas Gracias.

Lo poco o lo mucho que nosotros te podemos aportar, es el nuevo préstamo naranja de ING Direct.

Sin duda alguna ING Direct sabe que la gente de hoy en día lo que busca son créditos de una manera rápida y responsable y siempre con un tipo de interés que se ajuste a la realidad del momento y que sepas en todo momento lo que te va a costar, sin duda alguna Internet ha revolucionado el mundo de la banca y la gente de ING así lo ha entendido.

Anuncio ING Direct Ketama Antonio Carmona

El anuncio de ING con el integrante de Ketama nos ha gustado mucho puesto que como el mismo Antonio Carmona dice el fruto de su música nace de la inspiración que otros grandes artistas le han prestado en el pasado. ING utiliza esto mismo, puesto que cuando la gente suele solicitar un crédito personal busca entre otras cosas un avance en su vida, ya puede ser el crédito para arreglar nuestra casa o para comprarnos un coche lo que si estamos seguros es que va a ser para mejor puesto que de otro modo no solicitaríamos un crédito.

Actualmente el crédito viene con 6,95 TIN (7,18 TAE), como siempre a la hora de solicitar un crédito siempre se debe analizar si va ser devuelto en la fechas que se concuerda con la entidad.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Anuncios MiniCréditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*