Anuncio ING Direct Javier Fesser

El anuncio ING Direct Javier Fesser es la nueva campaña de marketing que ha lanzado la empresa ING para dar a conocer su nuevo préstamo naranja, sin duda alguna uno de los productos más esperados de ING.

Anuncio ING Directo Javier Fesser

Pues yo a quien tengo que dar las gracias es al Pato Lucas, si al Pato Lucas y a todos los dibujos de la Warner Bros, al maestro Berlanga, a Pepe Isbert a Francisco Ibáñez y al más descerebrado de sus personajes Filemón, que tío más grande. De todos ellos he tomado prestado cosas para crear mi mundo y hacer mis películas y ahora otros pueden tomar prestada de ellas para crear cosas nuevas, de eso se trata.

Lo poco o lo mucho que nosotros te podemos aportar. Es el nuevo préstamo naranja de ING.

Sin duda alguna un gran acierto la nueva campaña de ING para mostrar sus productos. Sin duda alguno es uno de los productos más esperados puesto que ING primero lanzo la cuenta naranja y ahora empieza a ofrecer otros productos financieros interesantes para sus clientes.

Javier Fesser es uno de los directores más reconocidos españoles y al el debemos grandes películas como El milagro de P. Tinto y La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón.

Anuncio ING Direct Javier Fesser

Sin duda alguna cada vez que vemos un nuevo anuncio de ING Direct nos gusta más que el anterior, sin duda alguna este es un anuncio simple en el que indican que han lanzado un nuevo producto a través de una cara conocida en la que indican que todo el mundo toma prestado algo de alguien de una manera directa o indirecta para crear algo nuevo. Como dice Javier Feseer de eso se trata.

Sin duda alguna con el préstamo naranja la gente que no le gusta las comisiones va a salir beneficiada, sin duda alguna ING es una de las cuentas que más gusta a la gente que no le gusta pagar de más.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Anuncios MiniCréditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*