Anuncio ING Direct Doctora Lola Morón

El anuncio ING Directo Doctora Lola Morón es una nueva campaña de marketing de la empresa ING Direct en el que nos ofrece información de su nuevo producto financiero el préstamo naranja. Sin duda alguna todos los usuarios de ING y que han escogido esta empresa por su simpleza están de enhorabuena puesto que una de las cosas que más molesta de la banca tradicional a la hora de solicitar un crédito es que te asocien producto que no necesitas.

Anuncio ING Direct Doctora Lola Morón

Yo tome prestado del Maestro Rodríguez Lafora, de los grandes de la escuela francesa, de la escuela alemana, de mis profesores, de ellos aprendí medicina, pero fue con vosotras Asún, las enfermas del clínico, con vosotras son con las que aprendí a ser medico. Ojala que mis alumnos puedan tomar prestado esto de vosotras. Gracias.

Lo poco o lo mucho que nosotros te podemos aportar. Es el nuevo préstamo naranja de ING Direct.

Sin duda alguna todos los usuarios de ING Direct estamos a la espera de que lanzaran los prestamos como a ellos les gusta es decir con toda la información por delante y sin ningún tipo de producto asociado, sin duda alguna si has tenido que ir a solicitar un crédito a tu banco te indicaban que entre las condiciones para ofrecértelo es que te hicieras un seguro o cualquier documento aparte lo que al fin de cuentas significa pagar más por tu dinero que a nadie le gusta.

Anuncio ING Direct Doctora Lola Morón

ING ha empezado a ofrecer más productos puesto que tiene una gran cartera de clientes que conocen sus productos es más fácil empezar a ofrecer productos financieros de este tipo.

Sin duda alguna el fichaje de la Dra. Lola Morón es un gran acierto puesto que además de una gran procesional es una gran docente y además su actividad investigadora se refleja en numeras publicaciones de revistas médicas.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Anuncios MiniCréditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*