Anuncio Cofidis Yo no soy Cofidis

El anuncio Cofidis Yo no soy Cofidis es la nueva campaña de marketing que ha lanzado la empresa Cofidis. Sin duda alguna estamos hablando de una de las principales empresas del sector del crédito rápido. Ahora que hay muchas empresas que ofrecen créditos personales a través de internet y teléfono hay que tener en cuenta que Cofidis lleva ofreciendo este producto durante mucho tiempo.

Anuncio Cofidis Yo no soy Cofidis

Por cierto puedes prestarme unos 4.000 euros

Ehhhh, ¿Cuando?

Ya, yo te los iré devolviendo cómodamente.

Pero tu que te crees que yo soy Cofidis.

Solicita tu crédito a Cofidis.

Osea que me los dejas.

Sin duda alguna una de las cosas que no le gusta a nadie es solicitar dinero, pero también hay que ponerse en la piel de la persona a la que se le solicita el dinero que aunque lo disponga no le puede venir bien prestarlos, puesto que si los ha ahorrado es por que espera hacer algo con dicho dinero. Sin duda alguna este anuncio de Cofidis se vasa en la propia realidad de su producto, disponer de dinero de una manera rápida y efectiva y devolverlo con unas condiciones pactadas es mejor hacerlo con una empresa que tiene todo el sistema a través de un protocolo que cuando lo hacemos a través de una amigo que podemos acabar perdiendo a nuestro amigo si las condiciones de pago no se cumplen, hay que tener en cuenta que a la hora de solicitar dinero es más común de lo que parece que no se pueda devolver a tiempo y haya que solicitar un aplazamiento, si un amigo nos presta el dinero y nos comprometemos a devolvérselo el día que sea y llegado el plazo no tenemos el dinero va a ser muy difícil que nuestro amigo acepte el cambio de fecha, más si tenemos en cuenta que estamos en una época de crisis y a nadie le sobra el dinero para dejarlo prestado.

Anuncio Cofidis Yo no soy Cofidis

 

Sin duda alguna los intereses que cobran las empresas prestamistas pueden parecer altos, pero cuando hay dinero de por medio es mejor trabajar con una empresa que con amigos y familiares.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Anuncios MiniCréditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*