Créditos Online en España

Los créditos online en España son posiblemente uno de los productos financieros que más están creciendo en demanda en nuestro país, desde la llegada de la crisis las mayores empresas del sector que operan en Europa han puesto sus ojos en nuestro país y nos han traído una gran cantidad de plataformas que ofrecen créditos rápidos online. La competencia siempre es buena y por ello debido a todas las empresas que han llegado a nuestro país hemos visto como se reducía las tarifas de los créditos rápidos. Si hace un par de años apenas había empresas que se dedicaban a este sector hoy vemos que hay una fuerte competencia y que cada vez más empresas se meten de lleno a este sector.

Créditos Online en España

Crecimiento de los Créditos Online en España

Si has puesto la televisión últimamente puede que hayas visto anuncios de empresas de crédito rápidos, hay muchas plataformas que se anuncian, puesto que es un sector que es nuevo mucha gente no conoce todavía el producto o al principio puede pensar que es un engaño, por ello las empresas se anuncian en televisión con el objetivo de dar a conocer el producto. Una de las campañas de marketing más habituales que hemos visto en el sector es ofrecer el primer crédito sin interés, esto significa que si solicitas 200 euros vas a tener que devolver exactamente 200 euros el día que espira el crédito. Los expertos informan que de esta manera las empresas fidelizan a los clientes pero también permiten descubrir nuevos clientes que nunca hubieran utilizado el producto por desconfianza.

Donde se puede solicitar un crédito online en España

Como su nombre indica este tipo de créditos se solicita a través de internet de una manera online, lo mejor es siempre buscar entre todas las plataformas con el objetivo de buscar la mejor financiación, los créditos rápidos se han convertido en un mercado muy lucrativo para las empresas, por lo tanto siempre se debe saber que no pagar un tipo de estos créditos tiene consecuencias, la principal es que las comisiones suben por cada día que no se abona el crédito además si no pagamos nos pueden incluir en una lista negra de morosos. Sin duda alguna esta última opción no es recomendable puesto que una vez entras en esta lista te suelen bloquear todas las solicitudes de crédito que solicitas, incluso las de importe superior como suele ser una hipoteca. Por ello los expertos recomiendan solo solicitar un crédito online en aquellas ocasiones en las que sepamos que lo podemos devolver.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*