Simulador Minipréstamos

Un simulador minipréstamos te permite calcular de una manera rápida y sencilla el coste de un mini préstamo rápido. Este tipo de simuladores los podemos encontrar en todas aquellas webs que ofrecen el servicio de dinero rápido. Un negocio que es muy nuevo en nuestro país pero que lleva años funcionando en Europa. Este tipo de empresas se basan en disponer de una plataforma online en la que moviendo unos slider puedes indicar la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que necesitas y como resultado obtienes el coste total del crédito. No obstante este tipo de empresas cada vez tienen más demandas de solicitudes y por lo tanto tienen que tener muy optimizado su sistema de concesión de crédito para poder ofrecer un préstamo personal a sus clientes.

Simulador Minipréstamos

Ejemplo Simulador Minipréstamos

  • Como hemos indicado anteriormente lo primero que necesitas saber para solicitar un crédito rápido es saber la cantidad de dinero que realmente necesitas, pongamos el ejemplo de 300.
  • El siguiente paso es saber durante cuanto tiempo vas a necesitar dicho dinero, este tipo de empresas ofrecen créditos a corto plazo, lo que significa que si necesitas el dinero durante mucho tiempo vas a tener que buscar otro medio de financiación, pero para este ejemplo diremos que necesitamos el dinero durante 28 días.
  • Una vez seleccionados estos dos puntos, la empresa de mini préstamos nos va a indicar que el coste del crédito es por ejemplo 100€, es decir que cuando pasen 28 días vamos a tener que devolver exactamente 400€. Siempre debemos asegurarnos que vamos a poder devolver el préstamo a tiempo, puesto que si nos retrasamos en el pago posiblemente tengamos que pagar algún tipo de interés adicional, por ello, lo mejor siempre es tener una calculadora en la mano y hacer nuestras cuentas y ver si puede ser devuelto a tiempo.

Recuerda que aunque veas el coste del crédito en un simulador, después la empresa te va a enviar la documentación del crédito, por ello se hace muy importante que leas atentamente los términos y condiciones antes de firmar cualquier crédito, además si no has entendido alguna clausula es mejor que no firmes o pidas ayuda a un profesional financiero. Además siempre se debe solicitar este tipo de crédito a empresas fiables y con reputación, puesto que como es un negocio muy poco regulado podemos encontrarnos algunos prestamistas que no son muy éticos.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Mini Préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*